Word - combinación de correspondencia formato de fecha

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

combinación de correspondencia formato de fecha

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 31/05/2019 17:39:11
buen día, tengo un problema (en realidad varios) el primero es que al combinar excel con word,

tengo este este campo

{MERGEFIELD Fecha_Fin_de__Contrato} y me aparece así 16/ago./2019

al darle formato {MERGEFIELD Fecha_Fin_de__Contrato \@dd},
para que solo me aparezca el día me pone 01 en lugar del 16

lo raro es que tengo este otro campo

{MERGEFIELD Fecha_Puesto_Actual} me aparece de esta otra forma 6/1/2019

y cuando le doy el formato {MERGEFIELD Fecha_Puesto_Actual \@dd}
me aparece bien 01

por que razón en el campo {MERGEFIELD Fecha_Fin_de__Contrato \@dd} me aparece un numero que no tiene nada que ver con la fecha???

el segundo es que si abro primero el archivo de excel y luego el de word el mismo campo
{MERGEFIELD Fecha_Fin_de__Contrato \@dd} me aparece así 43693 (como si no tuviera nada de formato)

lo raro es que de igual forma el otro campo {MERGEFIELD Fecha_Puesto_Actual \@dd} me aparece bien

ojala me puedan ayudar, de antemano muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

combinación de correspondencia formato de fecha

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 03/06/2019 22:18:24
buena tarde, gracias por su ayuda, ya he intentado hacerlo de esa forma el problema es que para que funciones la hoja de excel debe estar en la primera posición (ya que no se puede seleccionar), y no la puedo cambiar de lugar de acuerdo al orden que lleva la información de todo el libro de excel, si adjunto los archivos podría ayudarme a averiguar en que estoy mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

combinación de correspondencia formato de fecha

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 04/06/2019 18:17:32
Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

combinación de correspondencia formato de fecha

Publicado por Ricardo Javier (1 intervención) el 17/08/2023 16:59:45
Me paso, ya que hay trabajadores con fecha de caducidad del contrato como indefinido, y este es un texto, por lo que Word lo toma como texto, no lo interpreta como la fecha y no se como obligar su interpretacion.
Al ponerle una fecha muy alta para diferenciar solamente, volver a carghar el libro (reabrir), me funcionó.

Pueden verificarlo, y que puedo usar para cambiar en word ese valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar