Documento Word vinculado a Excel
Publicado por fico (1 intervención) el 20/06/2019 18:35:14
Hola
Tengo un documento word (version 2019) que tiene vinculadas planillas y gráficos de un solo archivo excel.
Como es un documento que lo uso para informes repetitivos, lo unico que hago es compiar el archivo word y el xls a una carpeta donde
se encuentra cada informe.
El problema es que los vinculos se rompen y tengo que insertar desde cero cada planilla y cada grafico (son muchisimos!!).
Hay alguna forma de tener el word y el excel para distintos informes??
Gracias
Tengo un documento word (version 2019) que tiene vinculadas planillas y gráficos de un solo archivo excel.
Como es un documento que lo uso para informes repetitivos, lo unico que hago es compiar el archivo word y el xls a una carpeta donde
se encuentra cada informe.
El problema es que los vinculos se rompen y tengo que insertar desde cero cada planilla y cada grafico (son muchisimos!!).
Hay alguna forma de tener el word y el excel para distintos informes??
Gracias
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