Word - Marcadores y Referencias cruzadas

 
Vista:

Marcadores y Referencias cruzadas

Publicado por Ayelén (4 intervenciones) el 24/06/2019 16:09:14
Buenos días!! Quería hacerles una consulta , con respecto a los marcadores y referencias cruzadas.

Si existe una manera que la referencia cruzada a un marcador muestre un texto que uno quiera (sin que sea el texto del marcador o el numero de pagina o numero de párrafo del marcador) y cuando yo actualice el texto del marcador en esa referencia cruzada no se actualice el texto del marcador , sino siga estando el texto que uno puso en primer instancia.

Desde ya muchas gracias por sus tiempos!!!!


Saludos


Ayelén Tolay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Karm
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Marcadores y Referencias cruzadas

Publicado por Karm (3 intervenciones) el 16/07/2019 12:53:12
Hola¡
Los marcadores o referencias cruzadas, se actualizan automáticamente, siempre con el texto que hayas puesto en el campo, si lo cambias ya no será un marcador.
De todas formas puedes quitar en las opciones avanzadas de word, que actualice los campos automáticamente.
Espero te haya servido mi respuesta
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marcadores y Referencias cruzadas

Publicado por Ayelén (4 intervenciones) el 25/07/2019 14:57:59
Muchas gracias Karm!!!!!

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar