Word - Porque desaparecen referencias cruzadas?

 
Vista:
Imágen de perfil de Karm
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Porque desaparecen referencias cruzadas?

Publicado por Karm (3 intervenciones) el 16/07/2019 12:58:41
Hola¡
Estoy trabajando con documentos con compatibilidad W2010 y el trabajo lo estoy realizando en W2016, trabajamos varias personas y todas tenemos instalado el mismo word 2016. Pero cuando tenemos referencias cruzadas, desaparecen las referencias cruzadas que hemos realizado anteriormente en ese documento y tenemos que volver hacer lo mismo, insertar titulo en las tablas correspondientes para que vuelvan aparecer en las referencias cruzadas de tablas y poder asignarlas en el texto del documento.
Alguien me puede ayudar o decirme porque pasa?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Karm
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Porque desaparecen referencias cruzadas?

Publicado por Karm (3 intervenciones) el 17/07/2019 08:42:17
Buenos días¡¡

La verdad que explicar x escrito es complicado.
Yo en 1 documento he insertado los Títulos de Figura y Tabla en su sitio correspondiente y dentro del documento se ha indicado esa referencia cruzada, termino el documento y lo coge otra persona y vuelve otra vez a mi y se han perdido esas referencias de Tabla, porque las de Figura siguen estando. Y funcionan las referencias de Tablas, pero si insertas otro Título de Tabla en mitad del documento y la tabla tendría que ser la 6, x ejemplo, como se han perdido aparece la 1, como que las demás no existen.
No entiendo por que pasa

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar