Word - Control AVpag para avanzar página

 
Vista:

Control AVpag para avanzar página

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 23/07/2019 11:18:56
Buenos días a tod@s,
Con la combinación de teclas CONTROL AVPAG avanzo de página para moverme por un documento.
Sin embargo, si he utilizado la función de BUSCAR, la siguiente vez que uso CONTROL AVPAG no me avanza páginas sino que avanza en la búsqueda de la palabra o frase que antes había buscado.
Vuelvo a lanzar BUSCAR, elimino lo que había escrito en la caja pero como no hay un aceptar cuando no escribes nada no se me guarda y sigue estando la palabra o frase en su memoria de búsqueda.
Y, nuevamente, al usar CONTROL AVPAG no hace lo que yo quiero que es avanzar página sino moverse por el documento buscando aquella palabra o frase.
¿Cómo puedo solucionar este inconveniente? Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Control AVpag para avanzar página

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 23/07/2019 13:31:06
Hola Alberto:
Antes se cambiaba con el Selector de objetos de búsqueda, en la barra de desplazamiento vertical, pero esta funcionalidad ha desaparecido en las versiones recientes.
Simplemente con pulsar F5 o Ctrl+I, se abre el cuadro de diálogo Ir a y se restaura la funcionalidad a Páginas.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control AVpag para avanzar página

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 23/07/2019 16:24:23
Muchas gracias, me has resuelto el problema!
Que tengas un gran martes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar