Word - Eliminar extensión al actualizar Campo FileName

 
Vista:

Eliminar extensión al actualizar Campo FileName

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 02/08/2019 13:25:16
Buenas a tod@s,

Tengo una plantilla donde en el encabezado de página hay un campo para que aparezca el nombre del fichero.
Es tan sencillo como hacer clic derecho con el ratón y luego "actualizar campo" para que salga dicho nombre.
Sin embargo, me incluye también la extensión (.docx) que luego he de quitar a mano pues no he logrado configurarlo para que no salga.

He intentado esto:
Editar campo
FileName
Pero aquí no veo la opción de que aparezca o no dicha extensión

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar extensión al actualizar Campo FileName

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 05/08/2019 10:56:29
Gracias por tu respuesta.
He mirado el otro post que copias pero no lo logro.
Lo que he hecho es crear un nuevo campo "NombreDoc" con valor 0001 (desconozco si ese valor tiene algún cometido).
Pero ya después no sé seguir... ni cómo decirle que "NombreDoc" sea justamente el nombre del fichero sin la extensión ni tampoco lograr que me aparezca en los campos a elegir de la lista que me aparecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar extensión al actualizar Campo FileName

Publicado por Manuel (1 intervención) el 06/09/2019 02:00:37
Yo lo que hago es algo bien simple para salir del paso. Me voy al Explorador de Windows y en Archivo-Cambiar opciones de carpeta y busqueda-Ver y dentro tickeo (selecciono) el cuadro que dice Ocultar las extensiones de archivos de tipo conocidos.

Esto oculta las extensiones en el explorador pero si me voy a Word y actualizo el campo FlieName este solo sale con el nombre y no la extensión.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar extensión al actualizar Campo FileName

Publicado por Juan Merizalde (1 intervención) el 25/01/2024 17:44:30
Me sirvio tu recomendación.

GRacias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar