Word - Hipervículo en hoja protegida para formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Hipervículo en hoja protegida para formulario

Publicado por JOSE ANTONIO (3 intervenciones) el 15/08/2019 13:38:15
Buenas. Tengo un archivo de texto protegido para formulario. Ahora quiero poner en la parte inferior un hipervinculo a otro documento, el cual se rellena con datos de este primero, a traves de pegado especial.
El problema es que al proteger el documento para que me funcione como formulario de campos, el hipervinculo se queda inactivo.
Y me pregunto si hay alguna forma de llevar esto a buen fin.
Perdonad mi ignorancia y espero haberme explicado lo suficiente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Hipervículo en hoja protegida para formulario

Publicado por JOSE ANTONIO (3 intervenciones) el 16/08/2019 12:19:53
Buenas, creo que no me he explicado bien. Es un archivo de word con campos y protegido para que pueda funcionar como formulario.Lo que quiero hacer es insertar un hipervinculo a otro word, en el cual, los pocos datos que hay que rellenar los coja del primer word. Y como colofon, imprimir los dos.
Ya que, supuestamente, los datos del 2 word se insertan auntomaticamte al escribir en el 1 word, tambien habia pensado en hacer una macro que imprimiera los dos. pero claro, la ejecucion de dicha macro deberia hacerse desde el 1 word, y al estar protegido..........
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar