Word - Solo quiero una pagina de word y me sale encabezado en la siguiente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Solo quiero una pagina de word y me sale encabezado en la siguiente

Publicado por marisol (3 intervenciones) el 02/09/2019 00:49:51
Hola,

Estoy creando una base de datos en word para mi tesis doctoral de tal manera que una hoja es un objeto (es de arqueologia). El problema es que las voy haciendo independientes y en vez de ocuparme una pagina me ocupan dos porque el encabezado me sale automaticamente en la pagina dos. A la hora de juntarlas y de crear un pdf voy a tener problemas porque no consigo quitarme esa segunda pagina. Y al imprimirlo me pasa lo mismo, me salen dos paginas por hoja, Me podeis ayudar por favor?

Muchas gracias!

Marisol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Solo quiero una pagina de word y me sale encabezado en la siguiente

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 02/09/2019 08:27:32
Hola Marisol:
Si necesitas eliminar el encabezado, desde su cinta contextual Diseño > Encabezado y pie de página > Encabezado > Quitar encabezado. Si necesitas otra cosa, danos más detalles y sube un ejemplo o una captura con Mostrar todo activado (https://wordexperto.com/2016/01/16/marcas-de-formato/).
Revisa mi curso, te será útil para tu tesis: https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Solo quiero una pagina de word y me sale encabezado en la siguiente

Publicado por marisol (3 intervenciones) el 02/09/2019 10:28:48
Hola,

Muchisimas gracias, no conocia el curso y me parece muy interesante, gracias por la recomendacion.
Lo que me pasa a mi con mi catalogo es que solo quiero usar una pagina y el encabezado me sale directamente en la segunda pagina de tal manera que luego al juntar todos los documentos que he hecho me salen con esa segunda pagina que no se como borrar. Adjunto una foto de la plantilla en la que se ve como el encabezado aparece en una segunda pagina. Me gustaria solo trabajar en pagina 1, no que me salga la pagina dos por defecto.
Gracias




Muchas gracias!!!

Marisol
encabezado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Solo quiero una pagina de word y me sale encabezado en la siguiente

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 02/09/2019 17:02:41
Muchas gracias Marisol, me alegro de que te sea útil.
Síguelo y ahorrarás muchísimo tiempo en la edición de tu tesis, además de formatearla bien.
En la captura no vemos nada porque no has activado, como te indiqué, Mostrar todo.
Aún así, trata de eliminar las últimas marcas de párrafo, vacías del documento, si las hay. Si no las hay, selecciona la última marca de párrafo y ponle el tamaño de fuente a 1 punto.
Si no lo solucionas, mándame el documento a mi correo que lo vea.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Solo quiero una pagina de word y me sale encabezado en la siguiente

Publicado por marisol (3 intervenciones) el 02/09/2019 22:25:43
Hola de nuevo,
Te he escrito un mensaje privado pero no se muy bien si al ser nuevo usuario llegan bien los mensajes. Por favor, me podrias facilitar tu correo para que te lo mandara?
Muchisimas gracias, lo agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar