Word - poner fecha en visual basic en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

poner fecha en visual basic en formulario

Publicado por rewolucion (4 intervenciones) el 12/10/2019 19:48:52
Hola que tal, estoy haciendo un formulario y he puesto de manera automática la fecha, es decir cuando lo abro pues me sale la fecha del día en el que relleno dicho formulario; hasta ahí bien.

Ahora lo que quisiera hacer es que cuando abra el documento en cuestión por segunda vez, no me salga la fecha del día que lo abro, quiero que me respete la fecha de cuando hice el formulario.

Podríais ayudarme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

poner fecha en visual basic en formulario

Publicado por rewolucion (4 intervenciones) el 19/10/2019 20:32:13
Hola wordexperto.com,

Lo he hecho pero cuando hago el formulario y lo abro el día siguiente me quita la fecha cuando lo hice y me pone la fecha del día en que lo abro. Esto por un lado.

Como no se me ocurría nada; lo hice de otra forma he programado una macro la cual se me abre (ahí tengo el problema, no se me abre la macro, si no le doy al Play en Programador, para saber si funciona pero cuando abro el documento no se me abre ésta macro) y quisiera que si hubiera campos donde no meto datos me lo saltara y no me diera error. Esto seria para rellenar el membrete, ya que el formulario consta de una parte donde ingresa el o los nombres de los integrantes o personas, quien hace o hacen el formulario y luego el bloque o el cuerpo donde se desglosa la tarea en cuestión que hacen estos integrantes o personas.

Entonces tengo una macro que la tengo hecha pero con dos errores:

-Una que al abrir el documento no se abre la macro.
-Otro es que si tengo dos personas que hacen el documento y el resto está vacío me da error.

Éste es un error.

Luego, el otro error es que cuando termino de hacer el membrete quiero que se me vaya el cursor para el espacio reservado al cuerpo donde quiero escribir la tarea en cuestion.

Me podrias ayudar por favor? Hace mucho tiempo que no utilizo la programación y estoy "oxidado".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

poner fecha en visual basic en formulario

Publicado por rewolucion (4 intervenciones) el 19/10/2019 21:03:02
Hola wordexperto.com,

Perdón, mas que macro lo he hecho con Visual Basic que no es igual, como es lógico.

Podrías ayudarme?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar