Word - Imprimir con saltos de sección

 
Vista:

Imprimir con saltos de sección

Publicado por Susan (1 intervención) el 15/10/2019 05:13:50
Hola! escribo por un problema que me da al imprimir mi trabajo de título, hice la numeración de páginas gracias al cambio de sección en donde las primeras son enumeradas con números romanos y las siguientes en números arábigos partiendo desde el 1.
En el word se ve bien, pero al imprimir me salen las páginas numeradas del 1 en adelante(no respetando las páginas con i, ii, iii...) y tampoco las que vienen (1, 2, 3 ...). Intenté guardarlo como pdf pero al imprimir es el mismo problema.

Alguien sabe como solucionarlo?
Agradecería su ayuda!!! gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Imprimir con saltos de sección

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 15/10/2019 08:47:12
Hola Susan:
Esto no es un problema de las impresoras. El problema lo tienes en Word. Tienes que revisar la numeración en las diferentes secciones desde la cinta contextual Diseño, de Herramientas de encabezado y pies de página, en su grupo Navegación, usando los comandos Anterior y siguiente para desplazarte. Comprueba, en el mismo lugar, grupo Opciones, que tengas marcadas las adecuadas para cada sección. (https://www.youtube.com/watch?v=Vx0YumZYUJQ&list=PLF1OL9sNXkSz5YqW9XuzaQ1pnFFY1dluf&index=15&t=0s)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar