Word - Crear Numeracion de aumento al abrir documento de plantilla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Crear Numeracion de aumento al abrir documento de plantilla

Publicado por Paul (2 intervenciones) el 12/11/2019 18:18:40
Buenos días con todos, soy nuevo y no se manejar mucho el tema del word, esperando que puedan darme una mano y una ayuda con el tema, tengo un documento que sirve como una nota de cobranza, algo parecido a una factura, donde tiene la numeración del documento y esta aumenta, así como la factura 001 y a la siguiente es factura 002, bueno este documento cumple casi la misma función, lo que necesitaba era crear una plantilla con el formato de mi documento, para que cuando abra el archivo en automático se genere el nuevo numero de documento, no se si me dejo entender, por ejemplo si en la actualidad se ha hecho hasta la nota de cobranza 514, quisiera crear esta plantilla para que cuando abra, me abra el documento, pero que aparezca la numeración nota de cobranza 515, asi si después se vuelve abrir que aparezca la siguiente numeración 516, etc etc, dependiendo de hasta donde se haya avanzado en la numeración, es el único dato que necesito que al abrir vaya aumentando, los demás datos como fecha, cliente y concepto, se llenaran manualmente.

Si pudiera hacerse una plantilla, la siguiente pregunta seria, como le haría después para empezar de 0, cuando empiece el año 2020, ya que estas notas de cobranza dice: 2019-514 y lo que aumentaría seria el dígito después del guion osea 2019-515, 2019-516, etc, y a partir del otro año empezaría 2020-001, 2020-002....

Adjunto un modelo, a la espera de su ayuda por favor, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder