Word - eliminar página con marca al pegar de internet texto

 
Vista:

eliminar página con marca al pegar de internet texto

Publicado por Amparo (3 intervenciones) el 12/12/2019 17:59:59
Hola, buenas tardes:

Soy nueva y tengo un problema que hace días intento resolver mirando en internet,, pero me falta pericia para hallar la solución.
Me dirijo a vosotros para encontrar esa respuesta a mi consulta que es la siguiente:

Haciendo un trabajo en word, debía eliminar una página que me sobraba y no podía hacerlo. Seleccioné y borré todo el texto que había y se quedaba una marca, como una letra I latina en mayúscula en gris clarito. No hay manera de quitarla y si bajo o subo el cursor, esta marca baja o sube con él.
La verdad, estoy desanimada, porque he seguido consejos por internet para quitar otro tipo de marcas, pero sin éxito.
Yo deduzco que esa marca proviene del pegado desde Internet con algún tipo de formato que hubiera allí...Ahora, que mis conocimientos de informática son escasos.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, para que no me pase otras veces, pues en ocasiones limitan el número de páginas de entrega y claro, esa página en blanco con la marca que no puedo anular suma y molesta.

Espero vuestra respuesta con interés.

Muchas gracias de antemano.

Amparo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

eliminar página con marca al pegar de internet texto

Publicado por Amparo (3 intervenciones) el 15/12/2019 09:59:42
Hola, buenas de nuevo:

He mirado y no creo haberlo hecho bien, pues no funciona del todo.
Quité los espacios anteriores y posteriores y reduje la fuente al 1 y se va casi toda la marca, pero queda una parte, como un guión.
Y la página sigue sin borrarse.
Algo he debido hacer mal.
¿Me podrías orientar?

Gracias y ten paciencia conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar página con marca al pegar de internet texto

Publicado por Amparo (3 intervenciones) el 15/12/2019 09:52:48
Hola, buenos días:

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
He localizado la marca que quiero eliminar en la número 14, marca de un solo punto.
Gracias, compañero, pues no sé apelar a ti con otro nombre o referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

eliminar página con marca al pegar de internet texto

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 15/12/2019 15:29:07
Hola Amparo. En mi blog tienes toda la información sobre mí, incluido un correo electrónico de contacto para que me mandes el documento.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar