Word - ¿En las notas a pie de página, se pueden combinar números y símbolos?

 
Vista:

¿En las notas a pie de página, se pueden combinar números y símbolos?

Publicado por J C (4 intervenciones) el 08/01/2020 00:28:33
Hola, amigos del foro.
Tengo el problema de que tengo que hacer un trabajo en el que se combinen las notas a pie de página con números y con símbolos. ¿Se pueden compatibilizar? Es decir, que haya notas al pie con números a la vez que notas con símbolos?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

¿En las notas a pie de página, se pueden combinar números y símbolos?

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 08/01/2020 08:38:56
No JC, no se pueden combinar dos juegos de notas al pie en el mismo documento, ni se por qué querrías hacerlo.
Puedes combinar notas al pie y notas al final, que puedes colocar al final de la sección. Igualmente las puedes combinar con comentarios o citas. Finalmente puedes hacerlo «a mano».
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿En las notas a pie de página, se pueden combinar números y símbolos?

Publicado por JC (4 intervenciones) el 08/01/2020 09:31:21
Muchas gracias por tu respuesta. Quiero hacer eso porque estoy traduciendo un libro que tiene notas a pie de página con números y con símbolos a la vez. Las notas con números son de citas bibliográficas y las de símbolos son para comentarios.
¿Si combino notas al pie y notas al final puedo combinar números y símbolos? Si es así, por favor, imdícame cómo hacerlo. ¿Cómo se harían a mano? Disculpa tanta pregunta, pero no domino bien el Word.
Un saludo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

¿En las notas a pie de página, se pueden combinar números y símbolos?

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 08/01/2020 18:19:44
Bueno, pués ya lo tienes. Usa citas bibliográficas y notas al pie. Hay estilos de citación como Vancouver (Usado en Ciencias de la Salud), IEEE (En Ingeniería),ISO 650 Referencia numérica y varios más que solo citan con un número. A las notas al pie le pones el símbolo en cuestión. Tengo vídeos sobre ambos temas en mi curso. Cualquier duda adicional me comentas.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSxCXoA2XS6tNtpPPXJhjuB7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿En las notas a pie de página, se pueden combinar números y símbolos?

Publicado por J C (4 intervenciones) el 08/01/2020 18:31:51
Gracias por tu ayuda. Me has dicho lo que puedo hacer, pero necesito saber cómo se hacen esas acciones en Word.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿En las notas a pie de página, se pueden combinar números y símbolos?

Publicado por J C (4 intervenciones) el 08/01/2020 09:51:07
Disculpa de nuevo. Estoy intentando valorar tu respuesta, pero el sistema no me deja valorarme con mi email y mi contraseña, y cuando intento recuperar mi contraseña me dice que no existe mi dirección de correo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar