Word - numeración de capítulos word

 
Vista:

numeración de capítulos word

Publicado por David (1 intervención) el 26/01/2020 12:47:20
Estoy escribiendo un libro y para poder numerar las figuras y los capítulos tengo definida una lista multinivel que se correlaciona con los estilos de título. De este modo las distintas secciones se me van numerando automáticamente en función del estilo de título empleado.

El problema es que ha llegado la hora de imprimir el documento y necesito que el estilo "título 1" no incluya el número delante pero el resto de estilos sí. El problema es que cuando borro el número de delante las figuras dejan de numerarse automáticamente y pasan todas a llamarse figura 0.1 0.2 etc en lugar de 1.1, 1.2... que es lo que debería salir.

¿Alguien sabe como ayudarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

numeración de capítulos word

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 27/01/2020 18:30:07
Hola David:
Tienes que crear un estilo personalizado, idéntico a Título 1, para los estilos que no llevan numeración. A este estilo le asignas un nivel 7 en el Estilo de lista multinivel. Mira estos vídeos de mi canal y me comentas cualquier duda: https://www.youtube.com/watch?v=nnMb_8HFNXY&list=PLF1OL9sNXkSz5YqW9XuzaQ1pnFFY1dluf&index=5&t=266s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar