Word - El scroll no avanza

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

El scroll no avanza

Publicado por Carles (3 intervenciones) el 06/02/2020 23:45:23
Hola. Me gustaría saber qué hacer para que el scroll de Word avance a medida que voy escribiendo el texto y evitar así que la última línea quede cortada por el margen inferior.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

El scroll no avanza

Publicado por Carles (3 intervenciones) el 07/02/2020 10:06:21
Muchas gracias por la respuesta. Miraré los enlaces y si no encuentro una solución óptima, le daré al intro. Qué remedio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

El scroll no avanza

Publicado por Carles (3 intervenciones) el 07/02/2020 23:55:30
Sí, sé que el intro sirve para el punto y aparte. Lo que quiero decir es que cuando el margen inferior me tape la última línea, le daré al INTRO i al SUPR (hacia atrás), porque así me destapará la línea.
Por otra parte, comentarte que ya he combinado el zoom y el tamaño de la fuente de todas las maneras posibles y me sigue tapando la última línea. Que, a ver, es un problema del primer mundo, pero cuando llevas dieciocho páginas con el margen tapándote la línea, la verdad es que fastidia bastante.
Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar