Word - Tablas automaticas segun contenido en correspondencia

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tablas automaticas segun contenido en correspondencia

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 02/03/2020 23:08:51
Buenas,

es posible que las tablas en word cojan un numero determinado de filas segun el contenido que se le pase en correspondencia?, es decir, que se ajusten al contenido, si lo hay.

saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Tablas automaticas segun contenido en correspondencia

Publicado por Carloscmv (2 intervenciones) el 03/03/2020 13:54:09
me explico,

tengo una plantilla en word donde por correspondencia tiene que aparecer unos datos sacados del excel.

Dentro de la plantilla tengo una tabla con 2 columnas y unas filas predeterminadas.




Sin-titulo

La informacion la saco de excel por correspondencia y hasta aqui ningun problema, el caso es que a veces hay mas registros por concepto de lo que por defecto la tabla dispone en filas y mi pregunta es:

hay alguna forma de hacer que la tabla se ajuste a lo que la correspondencia obtiene del excel para no estar editando manualmente el tamaño de la tabla?

es decir, si en el excel hay 2 conceptos, que aparezcan solo 2 filas, si tiene 20 conceptos, 20 filas. Se que puedo obtener el concepto y ponerlo en la misma fila con un salto de linea pero al final queda esteticamente feo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar