Word - Citas al pie de página en Word

 
Vista:

Citas al pie de página en Word

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 08/03/2020 04:32:47
Hola a todos, espero puedan ayudarme.

Tengo un documento en Word en donde ya tengo bastantes citas en estilo Chicago, y no tengo problema con eso ya que me las inserta correctamente. Sin embargo, me están solicitando que esas mismas citas las coloque al pie de página.

¿Hay alguna manera automática en que pueda hacer esto? Es decir, las citas que ya tengo guardadas, me las inserte en el pie de página.

Les agradezco si tienen la solución!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Citas al pie de página en Word

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 08/03/2020 20:30:41
Muchas gracias por tu respuesta.

¿Tienes idea de cómo se ingresa ese código para qué funcione? No tengo mucha experiencia utilizando macros.

Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Citas al pie de página en Word

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 08/03/2020 20:43:57
Hola Rodrigo:
Al final de esta entrada de mi blog, cuento como añadir una macro:https://wordexperto.com/2019/06/13/crear-automaticamente-documentos-numerados/
En mi libro de Excel tienes mucha más información: https://wordexperto.com/2019/03/26/compra-uno-de-mis-libros-y-te-regalo-el-otro/
Cualquier duda, concreta, encantado, intentaré ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Citas al pie de página en Word

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 08/03/2020 21:49:52
¡Muchas gracias! Me has ayudado bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar