Word - El punto de incercion de word cambia solo de posicion, ayuda.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

El punto de incercion de word cambia solo de posicion, ayuda.

Publicado por NAHUEL (6 intervenciones) el 18/03/2020 22:26:41
Hola tengo un problema con word y es que a medida que lo voy utilizando el punto de incercion (la barra parpadeante) comienza a cambiar de posicion, me explicio.

Supongamos que tenemos un texto y la ultima palabra es consecuencia
una ves terminamos de escribir la palabra lo normal seria que el punto de incercion quedara pegado a la ultima letra ingresada (utilizare ¨|¨ como sustituto y ejemplo del punto de incercion)

concecuencia|

pero en mi caso al terminar de escribir el punto se mueve hacia atras o hacia adelante haciendo parecer que esta detras de la ultima letra o que se ingreso un espacio.

Consecuenci|a - Consecuencia |

Si bien al ingresar algun caracter regresa a su sitio correspondiente es confuso y cansador el no saber si esta donde deve o si cambio de lugar.
Me gustaria saber si es algo de la configuracion de word , si es un problema sin solucion, problema de la vercion o si a laguien mas le ha pasado. ya intente buscar informacion sobre esto pero no he podido encontrar nada

[i]Utilizo word 2016
Mi pc es una A10 AMD

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El punto de incercion de word cambia solo de posicion, ayuda.

Publicado por nahuel (6 intervenciones) el 21/03/2020 15:08:50
si tiene licencia y me ocurre desde hace medio año pero al no usar el preograma mucho no le di importancia, pero ahora que necesito usarlo seguido es algo molesto este problema.
en el equipo no he echo cambios y como dije el programa casi ni lo toque, es algo que paso de un momento a otro. intente revisar con un antivirus (Defender) por si era algun malware o algo parecido pero no se detecto nada.
voy a intentar iniciarlo en modo seguro como dices, espero que ayude.
Gracias por el consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El punto de incercion de word cambia solo de posicion, ayuda.

Publicado por nahuel (6 intervenciones) el 23/03/2020 03:25:20
ya he intentado lo de iniciar word en modo seguro pero el problema persiste. voy a intentar instalar una vercion mas reciente para ver si se soluciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El punto de incercion de word cambia solo de posicion, ayuda.

Publicado por nahuel (6 intervenciones) el 26/03/2020 16:18:06
Probare eso, ya comprobe que no es el mouse usandolo en otras computadoras y no hubo problemas. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El punto de incercion de word cambia solo de posicion, ayuda.

Publicado por nahuel (6 intervenciones) el 27/03/2020 01:59:19
Aca hay un video donde muestro el problema.


Haber si esto ayuda a ubicar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

El punto de incercion de word cambia solo de posicion, ayuda.

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 27/03/2020 13:12:40
Está claro Nahuel:
Es un problema de Word o de otra aplicación o complemento que interfiere, descartado que sea del ratón.
Para descartar lo segundo, te pedí que usaras Word en Modo seguro. Me dices que persiste, luego es un problema de Word, mejor dicho, de tu Word. Para solucionarlo solo tienes que repararlo, después de instalar las últimas actualizaciones, como te comenté. No hay más.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El punto de incercion de word cambia solo de posicion, ayuda.

Publicado por nahuel (6 intervenciones) el 29/03/2020 17:32:27
ok. muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar