Word - Dibujar tablas con medidas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Dibujar tablas con medidas

Publicado por JoseP (6 intervenciones) el 28/03/2020 05:45:43
Hola amigos,

vean la tabla que quiero hacer , a modo de ejemplo lo hice por eso se ve raro , y la secuencia que realizo para hacerlo, quizas este mal en algo ?



uso word 2010 , segun la secuencia como hago, la 1ra fila aparentemente me sale bien porque veo que las celdas se adecuan a lo que hago, y la altura esta bien

el problema viene en la 2da fila, sigo la misma secuencias , la altura si me resulta, pero las divisones de las celdas que deben adecuarse a las medidas q les doy no concuerdan, a veces toma la divison de la 1ra fila y otras veces no coinciden como dije

a que se debe, estoy haciendo algo mal ?

ese cuasdro se hace en menos de 3 minutos, alguien me ayuda poniendo paso a paso la secuencia, o decirme en que fallé por favor... uso office 2010

Gracias

Pd.. he visto videos en youtube q lo dibujan a mano alzada todo aprox pero nadie le da medidas,





22
tablas-en-word
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Dibujar tablas con medidas

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 28/03/2020 10:45:15
Hola JoseP:
Fallas en los últimos pasos, en Propiedades de tabla, la altura de la fila se controla en la pestaña Fila, pero la anchura de la columna es en la pestaña columna. Mira mi vídeo, aunque aquí yo uso el Ancho preferido en Porcentaje, tu debes hacerlo en cm.
https://www.youtube.com/watch?v=uaG4w9Zukxw&list=PLF1OL9sNXkSxCXoA2XS6tNtpPPXJhjuB7&index=8&t=167s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Dibujar tablas con medidas

Publicado por JoseP (6 intervenciones) el 28/03/2020 20:23:06
Buenas tardes,

he procedido como Ud. dijo, la 1ra fila funciona correcto, pero en la 2da fila falla, se guia de las divisiones de la 1ra fila, y no corre las divisones, a que se deberá ?

Tengo una duda más, sé que 1ro se hace una tabla y ahi mismo se divide con aprox. y que despues se le da las medidas, incluso intente hacer la 1ra fila darle medidas y de ahi agregar la 2da fila y darle medidas pero aún asi toma la 1ra fila como guia y no respeta nada.

Gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Dibujar tablas con medidas

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 29/03/2020 12:06:17
Perdona José:
Olvidé un pequeño detalle, si no lo haces «a mano», tienes que hacer dos tablas, separadas por un salto de párrafo, cada una con sus medidas. Cuando termines, elimina el salto de párrafo y las dos tablas se unen, manteniendo las diferentes medidas de sus celdas.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Dibujar tablas con medidas

Publicado por Joses (9 intervenciones) el 29/03/2020 18:46:54
Buen día

Segui su indicación, pero hay algo que salio mal , no se a que se debe ?

sucede que se deben alinear el contorno final del cuadro, si ambas filas suman 15 en distancia ?

asi me resulto el cuadro hecho




Imagen1


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Dibujar tablas con medidas

Publicado por Joses (9 intervenciones) el 29/03/2020 20:22:25
Hola, ya entendí como hacer el cuadro

Una duda más :
Para hacer el salto de párrafo, lo hago asi: como el cursor esta parpadeando en la 1ra celda, presiono la tecla flecha abajo y presiono enter
asi se hace o hay otra forma?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Dibujar tablas con medidas

Publicado por Joses (9 intervenciones) el 29/03/2020 21:37:02
Asi lo hare.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar