Qué documentos se realizan más en estas profesiones
Publicado por José (9 intervenciones) el 30/03/2020 19:53:09
Buenas tardes
Qué documentos en word y excel se realizan más en las áreas de ing. civil y arquitectura ?
He visto que hacen valorizaciones, liquidaciones, costos unitarios, metrados, memorias descriptivas, y hacen uso de tablas, cuadros, graficos, exportan tablas de excel, etc
Es recomendable si se hace un informe técnico hacerlo todo en word ó es mejor hacer las tablas en excel y pegarlas a word,
A todo esto, se trabajaría con word básico e intermedio, qué funciones se debería dominar para no ser sorprendidos al momento de la redacción, ya que a veces cuando llevamos cursos cortos de office no se profundiza del todo.
Gracias
Qué documentos en word y excel se realizan más en las áreas de ing. civil y arquitectura ?
He visto que hacen valorizaciones, liquidaciones, costos unitarios, metrados, memorias descriptivas, y hacen uso de tablas, cuadros, graficos, exportan tablas de excel, etc
Es recomendable si se hace un informe técnico hacerlo todo en word ó es mejor hacer las tablas en excel y pegarlas a word,
A todo esto, se trabajaría con word básico e intermedio, qué funciones se debería dominar para no ser sorprendidos al momento de la redacción, ya que a veces cuando llevamos cursos cortos de office no se profundiza del todo.
Gracias
Valora esta pregunta
0