Word - Copiar formato para este caso

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Copiar formato para este caso

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 03/04/2020 04:27:53
Hola a todos, espero se encuentren bien



tengo una duda , despues de copiar un texto de un archivo pdf a un documento , le doy copiar formato del 1er formato me resulta asi (ver imag),
Si hago copy paste y son mas parrafos se me complicaria todo ,si me ubico y voy acomodando para formar una linea la oracion


como debo proceder en ese caso ?

Gracias

Adjunto imagenes


Imagen1
Imagen2
Imagen3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Copiar formato para este caso

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 03/04/2020 13:47:50
Hola José:
Aquí se controlan las opciones de pegado: https://wordexperto.com/2016/12/06/opciones-de-pegado-paste-options/
Cuando pegas desde pdf se producen saltos de párrafo donde había saltos de línea. En este caso, además, hay saltos de sección para las columnas. En tus imágenes no podemos ver qué hay porque no las has mandado con Mostrar todo activado:https://wordexperto.com/2016/01/16/marcas-de-formato/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Copiar formato para este caso

Publicado por Joses (9 intervenciones) el 04/04/2020 01:24:26
Hola wordexperto , le adjunto el dcto y el pdf de donde saco el párrafo (ver pag.5)
para ver como se procedería.
Estaré atento a su respuesta

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Copiar formato para este caso

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 04/04/2020 10:05:25
Es exactamente lo que te comentaba. tienes Saltos de párrafo, que son puntos y aparte, donde acaban las líneas del pdf. Si solo es este párrafo las puedes sustituir a mano por un espacio en blanco. Si son muchas, tienes que usar Ctrl+L (Reemplazar).
Hay que hacer el reemplazo en tres pasos:
Primero hay que señalar los auténtico Saltos de párrafo que son punto y aparte. Los rodeados con un círculo rojo y cambiarlos por algo que no uses. Así, pon .^p en el cuadro Buscar: y (ww) en el cuadro Reemplazar con:
Segundo, elimina todos los saltos de párrafo innecesarios, que son todos los que quedan, los sombreados en amarillo: Pon ^p en el cuadro Buscar: y pulsa la Barra espaciadora en el cuadro Reemplazar con:
Por último se ponen los verdaderos saltos de párrafo, los que cambiamos en el primer paso. para ello deshacemos el reemplazo: (ww) por .^p
En mi blog y en mi canal tengo muchas entradas sobre el tema.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Copiar formato para este caso

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 04/04/2020 23:09:11
Gracias , revisaré su blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar