Word - Estilos personalizados en word

 
Vista:

Estilos personalizados en word

Publicado por Carla (4 intervenciones) el 22/04/2020 09:39:02
Buenos dias,

Estoy preparando los apuntes de la universidad, y para los titulos y subtitulos he creado un par de estilos. Me encuentro en el problema de que quiero ponerle bordes al titulo, pero solo me da la opcion de que el borde se aplique al parrafo, y entonces las lineas se aplican a lo ancho de todo el documento.
Me gustaria que estas lineas se limitaran al texto, es decir, que cuando acabe el titulo, acaben las líneas.
He buscado en otros foros y se supone que word me debería dar la opcion, pero no me deja aplicar solo al texto.

¿Alguien puede aconsejarme sobre como hacer para que estas lineas encuadren solo el texto?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estilos personalizados en word

Publicado por Carla (4 intervenciones) el 22/04/2020 11:05:32
Buenas, gracias por responder!
https://ibb.co/5Fqkz1c No se si estoy cargando bien la imagen, pero cuando abro el cuadro de dialogo sobre el apartado "Bordes", voy a "Aplicar a" y al abrir esa opcion, solo me permite aplicar al parrafo, no me da la opcion de Texto.

Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estilos personalizados en word

Publicado por Carla (4 intervenciones) el 22/04/2020 12:39:56
He seleccionado el texto y despues he intentado aplicar los pasos, pero aun asi al abrir la ventana solo me da la opcion de aplicar al parrafo.
Hay alguna manera de generar una plantilla donde de forma predeterminada aplique los bordes solo al texto?

No se que estoy haciendo mal, pero muchas gracias por responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estilos personalizados en word

Publicado por Carla (4 intervenciones) el 22/04/2020 20:23:39
De acuerdo, ahora si!!!
Y estos bordes los tengo que aplicar cada vez o puedo preformarlos en algun estilo para que me lo haga asi automaticamente?

Si no lo hare manual, muchisimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar