Word - Problemas al crear PDF

 
Vista:
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problemas al crear PDF

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 06/05/2020 12:44:32
Tengo un problema curioso.
Tengo un libro de Excel con datos y plantillas de Word, a través de unas macros fusiona los datos en las plantillas generando cartas para clientes que son seccionadas en diferentes documentos PDF para ser enviados por correo electrónico.
A cada PDF le asigna un nombre dependiendo del código de cliente y tipo de documento.

Hasta aquí todo correcto.

El problema es al abrir el PDF con el Adobe Acrobat Reader, el contenido es correcto, al menos en la visualización, el problema es el nombre que muestra en la pestaña, el algún fichero me muestra: INFORME DE TRASPASOS HISTÓRICOS que nada tiene que ver con el nombre del fichero, aunque lo renombre.

En este caso no es grabe por que el titulo del documento es TRASPASOS HISTÓRICOS.
Lo malo es en otros que muestra en la pestaña el nombre de una empresa y el PDF va dirigido a otra.
Los documentos contienen información confidencial y no puedo subir un ejemplo.

Alguien tiene alguna idea de que puede causar esto.

¿De donde se saca el nombre del documento el Adobe?

El Office con el que están creados estos documentos es el Word 365.

Muchas Gracias.

Saludos.
\\//_
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problemas al crear PDF

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 06/05/2020 13:14:29
Descubierto el problema.

Los documentos de Word en las propiedades tenia el campo Titulo del documento tienen textos que no eran los correctos y que se traspasan al PDF como propiedades y son los que muestra en la pestaña del Adobe.

Quitando estos textos se soluciona el problema.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar