Word - secuencia de teclas word 2010

 
Vista:

secuencia de teclas word 2010

Publicado por juan crespo (2 intervenciones) el 09/05/2020 13:40:58
Buenos días.
Tengo un problema con Word 2010 y es que se me han modificado algunas de las secuencias de la cinta de opciones, como Alt+B sería insertar se ha modificado a Alt+B1.
Tenía dos versiones de office 2010 y 2013 y creí que se abría modificado por eso, así que desinstalé la 2013, eliminé del registro de windows la carpeta word, en fin, he intentado de varias maneras y no hay forma de que vuelva a su ser.
Desistalo completamente la office, y me vuelve a aparecer Alb+B1.
¿Alguien prodría ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

secuencia de teclas word 2010

Publicado por Juan Crespo (2 intervenciones) el 09/05/2020 19:17:22
Muchas gracias Pepe por tu rápida respuesta.
Entiendo lo que me dices, de hecho, de una versión a otra cambian y en principio no tiene mucho sentido aprenderlos, pero doy clases para
oposiciones de justicia, en particular Tramitación y quieren aprenderlo todo, todo, todo. Aunque ya conocen todos los atajos, o al menos en un gran porcentaje, también les estoy enseñando las secuencias, al menos las más elementales, y como los manuales y los test los hago yo, cuando quiero hacer una captura de pantalla que muestre la secuencia, pues me salen algunas cambiadas.

He intentado encontrar el fichero donde se guardan esas secuencias pero es imposible.
Muchas gracias de todas formas. Utilizaré otro ordenador para estas capturas y ya está
Gracias
Juan Crespo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar