Word - Documento final, ayuda

 
Vista:

Documento final, ayuda

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 13/05/2020 02:50:42
Hola, buentas tardes
estoy en un aprieto demasiado grande, hace un momento estaba terminando mi trabajo final de la carrera, me salto un anunció de cerrar un ventana y al momento de hacerlo me cerro el documento sin guardar, intente recuperar una versión anterior y me apareció una hoja en blanco y sustituyó la versión que tenía antes de empezar a trabajar.
Ya no me aparece nada ni versiones anteriores ni auto guardados nada, porfavor ayudenme es muy imporante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Documento final, ayuda

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 13/05/2020 10:34:23
Debo darte una mala noticia, no tenemos copia de tu documento, ni yo ni nadie del foro.
Si no guardaste el documento.
Si no activaste en word el auto guardado.
Si no word no te recupero una copia.
Si no existe en el disco NO EXISTE.
Es lo que tienen los ordenadores, lo que se hace es virtual y efímero, a menos que se guarde en el disco y aun y así nunca tienes el 100% de garantías a menos que utilices disco en plural.
No eres ni en primero ni seras el último en tener esta amarga expediencia, yo mismo escribiendo en este foro y después de expandirme largamente en una respuesta se me ha cerrado la pestaña sin haber podido enviar el mensaje y vuelta a empezar.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar