Word - Opcion elementos rapidos no disponible en menu word

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Opcion elementos rapidos no disponible en menu word

Publicado por fdb (14 intervenciones) el 21/05/2020 10:28:58
Buenos días:

Me doy cuenta de que en los documentos de word que manejo, no aparece la opción "elementos rápidos", pero todas las demás sí. Utilizo un MAC.

Igualmente, cuando quiero personalizar la cinta de opciones, me indica que la mayoría de opciones están disponibles solo con una subscripción de word. A partir de ahí tengo dos consultas:

- ¿Con una suscripción entiendo que las prestaciones de word serían más numerosas ?

- ¿Si defino un estilo y lo quiero exportar a otro ordenador entiendo que debo ir a la ruta "plantillas personales" y copiarlo y luego exportarlo al nuevo pc'

Muchas gracias.

Borja Ch.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Opcion elementos rapidos no disponible en menu word

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 21/05/2020 16:59:15
Hola fdb:
Efectivamente, las versiones gratuitas no tienen todas las funcionalidades de Office. Y, añado, aunque supongo que ya no tiene remedio, las versiones para Mac tienen muchas menos funcionalidades que las de Windows.
Para exportar estilos hay que adjuntar la plantilla que los guarda, normalmente Normal.dotm, si no están guardados en otra, al documento, a través del Organizador: Programador > Plantillas > Plantilla de documento > Plantilla > Organizador... (https://word.tips.net/T001351_Using_the_Organizer_to_Manage_Styles.html)

https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar