Word - Word versión 2011 de mac ,no puede abrir el archivo porque el formato no coincide con la extensión,

 
Vista:
sin imagen de perfil

Word versión 2011 de mac ,no puede abrir el archivo porque el formato no coincide con la extensión,

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 06/06/2020 21:05:24
Intente recuperar un archivo word que no guardo las modificaciones, al documento base le di guardar como y me abrió el menú y en las opciones que aparecen le di recuperar texto de archivo, y fui abrir el archivo y me cambio el documento base por unos códigos, trate de abrirlo a texto y me fue imposible, me aparecían una serie de avisos, primero que tenia que abrir y reparar el archivo, o utilizar el convertidor de texto, intente pero no he podido, hice una copia y me aparece el aviso "no puede abrir el archivo porque el formato no coincide con la extensión, si me pueden colaborar se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Word versión 2011 de mac ,no puede abrir el archivo porque el formato no coincide con la extensión,

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 08/06/2020 16:41:56
Gracias, pero no he podido, me salen los mismos códigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Word versión 2011 de mac ,no puede abrir el archivo porque el formato no coincide con la extensión,

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 08/06/2020 19:04:27
Es un problema de corrupción del archivo y es muy difícil de solucionar. Cambiar la extensión a .doc, a .xlm, a .zip y extraer. Usar Abrir y reparar. Pero te repito que muy pocas veces funcionan.
Lo que si es importante, para prevenir futuras corrupciones, es usar estilos: https://wordexperto.com/2016/02/08/por-que-usar-estilos/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar