Word - Cambios en la inserción de imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Cambios en la inserción de imagenes

Publicado por Ernesto (4 intervenciones) el 26/08/2020 10:11:07
Buenos días.

Constantemente inserto en un documento de word fotos realizadas con distintos dispositivos, por lo tanto con distintos tamaños. Estamos hablando de mas de 1000 fotos en cada archivo word, y tras finalizar tengo que ajustar el tamaño de cada foto una a una (hace poco descubrí que puedo ahorrar algo de tiempo usando F4).

Sin embargo, antes de que me cambiaran el PC a windows 10 y word 2013, yo insertaba las fotos y se ajustaban al ancho. Creo que antes tenia win7 y word 2013.

¿como puedo hacer para que el tamaño quede ajustado de manera automática?

Uso una tabla de 5 filas y una columna que ocupa la página completa, donde la filas 3 y 5 son donde inserto las imágenes, la fila 1 es el titulo y las filas 2 y 4 son siempre iguales en todas las páginas, por ejemplo: "Antes" y "Después"

Captura

PD: No puedo usar macros, desde hace un tiempo lo tenemos capado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Cambios en la inserción de imagenes

Publicado por Ernesto Solis G (4 intervenciones) el 28/08/2020 08:43:47
Buenas.

Gracias por la respuesta, aunque siento decir que no da resultado.

Lo he probado también en un documento nuevo, una sola tabla de 1x5 y en las casillas 3 y 5 he especificado el alto y a continuación el ancho de columna fijo en EXACTO, y el resultado es que al insertar una imagen, si ésta es mas grande que la celda el resultado es el buscado pero, si es mas pequeña que la celda no se ajusta al tamaño de la celda. Que como se puede observar en la imagen que adjunté, es tal y como lo tenia, con muchas fotos pequeñas.

En primer lugar he probado arrastrando la foto desde la carpeta que es el método mas rápido para insertar tantísimas fotos, luego copiando dese la carpeta y pegando en la celda, y luego desde el menú INSERTAR / IMÁGENES. Las 3 opciones con el mismo resultado.

Falta alguna configuración mas para que al insertar (arrastrar desde carpeta) dentro de la celda, la foto se ajustara al tamaño de la celda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar