Guardar archivo .docm con el valor de un Marcador
Publicado por Mauricio (11 intervenciones) el 18/09/2020 04:14:13
Buenas tardes amigos.
Les escribo para solicitar vuestra ayuda, ya que no consigo informacion al respecto.
Estoy realizando un documento, una Nota de entrega con una macro. El documento funciona perfecto.
Pero ademas de lo que ya hace la macro, me gustaria que al guardar el archivo agrege el valor de un determinado marcador a dicho nombre de archivo.
Es decir, el marcador es el nombre del Area a quien va dirigida la nota, o Area que realizo la solicitud.
Quedando de esta forma:
Texto fijo & Orden & Marcador.docm
Nota numero 0001 Despacho.docm
Este es mi codigo
Agradecido de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Les escribo para solicitar vuestra ayuda, ya que no consigo informacion al respecto.
Estoy realizando un documento, una Nota de entrega con una macro. El documento funciona perfecto.
Pero ademas de lo que ya hace la macro, me gustaria que al guardar el archivo agrege el valor de un determinado marcador a dicho nombre de archivo.
Es decir, el marcador es el nombre del Area a quien va dirigida la nota, o Area que realizo la solicitud.
Quedando de esta forma:
Texto fijo & Orden & Marcador.docm
Nota numero 0001 Despacho.docm
Este es mi codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
Sub Auto_Enumerar()
Order = System.PrivateProfileString("C:\Users\Nombre de usuario\Desktop\Documentos varios\Notas Internas\Settings.Txt", "MacroSettings", "Order")
If Order = "" Then
Order = 1
Else
Order = Order + 1
End If
System.PrivateProfileString("C:\Users\Nombre de usuario\Desktop\Documentos varios\Notas Internas\Settings.txt", "MacroSettings", _
"Order") = Order
'Esta ruta es para guardar el nuevo archivo
ChangeFileOpenDirectory ("C:\Users\Nombre de usuario\Desktop\Documentos varios\Notas Internas\")
ActiveDocument.Bookmarks("Order").Range.InsertBefore Format(Order, "000#")
ActiveDocument.SaveAs FileName:="Nota Interna " & Format(Order, "000#")
With ActiveDocument
.Shapes(1).Visible = msoFalse
.PrintOut
.Shapes(1).Visible = msoTrue
End With
With ActiveDocument
.Shapes(1).Visible = msoFalse
.PrintOut
.Shapes(1).Visible = msoTrue
End With
End Sub
Agradecido de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta

0