Word - Correspondencia combinada, varios registros en documentos independientes.

 
Vista:

Correspondencia combinada, varios registros en documentos independientes.

Publicado por EGBQCR (1 intervención) el 09/10/2020 01:28:58
Buenas tardes.

Tengo un listado de empresas en Excel, y en cada empresa hay varios funcionarios.

Debo hacer una carta individual por empresa en Word, en la que se incluya a los empleados de esta.

Es decir, si mi registro tiene tres empleados por empresa, y son siete empresas, la base es de 21 líneas.

Al final lo que ocupo son 7 cartas, cada uno con los tres empleados de la empresa correspondiente.

He logrado hacer 21 cartas donde la 1, 4, 7, etc. están bien, pero la 2, 3, 5, 6, etc. son combinaciones de las diferentes empresas y no me sirven para nada.

¿Conocen algún método para corregir el problema?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.315
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Correspondencia combinada, varios registros en documentos independientes.

Publicado por wordexperto.com (930 intervenciones) el 09/10/2020 08:51:09
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar