Word - Formato total horas en una combinación de documentos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Formato total horas en una combinación de documentos

Publicado por Inma (6 intervenciones) el 10/10/2020 20:24:42
Buenas tardes:
Tengo un problema con el formato de las horas en un documento de Word tras una combinación de documentos.
Tengo un Excel con tres columnas con total horas que al combinar me pone fecha y hora y yo necesito que me ponga el total horas, con este formato: 115:49:33 ¿Hay alguna forma?
Muchas gracias. Un saludo,
Inma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Formato total horas en una combinación de documentos

Publicado por Inma (6 intervenciones) el 11/10/2020 18:13:17
Buenas tardes:
Muchas gracias por responder tan pronto.
Ya tengo con ese formato las celdas del Excel, y veo 139:08:37, aunque en la barra de fórmulas yo veo 05/01/1900 19:08:37
Cuando combino con Word ese campo (TOTAL_DIARIO) pone: 1/5/1900 7:08:37 PM, curioso porque como ves no coincide con lo que veo en la barra de fórmulas.
Esto es lo que pone al activar o desactivar códigos de campo de combinación: { MERGEFIELD TOTAL_DIARIO \# [H]:mm:ss}
Espero haberme explicado un poco mejor.
Un saludo,
Inma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Formato total horas en una combinación de documentos

Publicado por Inmaculada Maria (6 intervenciones) el 11/10/2020 20:54:58
Nada, no hay manera.
Te adjunto los dos archivos por si quieres probar, aunque supongo que tendrás que relacionar de nuevo los dos documentos.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato total horas en una combinación de documentos

Publicado por Inma (6 intervenciones) el 12/10/2020 11:36:09
Buenos días:
No entiendo que quieres decir con la consolidación. Quizás la suma de las horas parciales?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato total horas en una combinación de documentos

Publicado por Inma (6 intervenciones) el 13/10/2020 10:43:34
Buenos días:
No tengo acceso a esos datos, a mí me llega el resumen de las horas de laborables, fines de semana y total. Los graban de forma manual diariamente. Lo que no sé es cómo.
Supongo que así no podemos avanzar más.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato total horas en una combinación de documentos

Publicado por Inma (6 intervenciones) el 13/10/2020 16:54:57
Hola:
No puedo hacerlo así. Esto se lo tengo que dar a cada trabajador, si va así el 99% no se enteraría y tendría que expliárselo.
He optado por hacerlo en un Excel dándole un aspecto al documento como la hoja de Word.
Gracias por intentarlo.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar