Word - Eliminar todas entradas índice

 
Vista:

Eliminar todas entradas índice

Publicado por Vicente (5 intervenciones) el 05/11/2020 18:32:51
Hola, de nuevo me dirijo a vosotros porque tengo un problema: He creado un índice de palabras con MARCAR ENTRADA y MARCAR TODAS, lo que me ha generado el índice de algunas palabras que se repiten infinidad de veces ¿Cómo puedo eliminar todas las palabras indexadas sin tener que hacerlo una a una?
Saludos y como siempre agradecido.
Vicente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar todas entradas índice

Publicado por Vicente (5 intervenciones) el 05/11/2020 20:27:53
Perfecto, ha funcionado y quedo muy agradecido, pero se me han eliminado TODAS (las palabras iguales como yo pedía y también se han eliminado otras que no quería), es decir: Ejemplo, si tenía indexadas las palabras JUAN 30 veces, PEDRO 48 veces, JOSE 16 veces, EMILIO 122 veces, etc. y sólo quería eliminar JUAN y EMILIO, he tenido que hacer los siguiente: ^d XE "JUAN y reemplazar todas, y luego ^d XE "EMILIO y reemplazar todas.
Comento esto para mayor información a la solución correcta dada por el que me ha dicho como debería proceder. Saludos y gracias de nuevo.
Vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar todas entradas índice

Publicado por Julián Simón (1 intervención) el 26/01/2022 11:42:42
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar