Word - Como referencio el nombre del marcador con la viñeta numerada del texto.

 
Vista:

Como referencio el nombre del marcador con la viñeta numerada del texto.

Publicado por jose (2 intervenciones) el 28/11/2020 17:15:47
Hola amigos, tengo un documento desarrollado asi:

Hechos
1. (marcador H1)Hecho (referencia cruzada con Hipervinculo a la prueba 1)
2. (marcador H2)Hecho (referencia cruzada con Hipervinculo a la prueba 2)
3. (marcador H3)Hecho (referencia cruzada con Hipervinculo a la prueba 3)

Pruebas
1. (marcador P1)Prueba (referencia cruzada con Hipervinculo al Hecho 1)
2. (marcador P2)Prueba (referencia cruzada con Hipervinculo al Hecho2)
3. (marcador P3)Prueba(referencia cruzada con Hipervinculo al Hecho3)

Asi hasta la viñeta numero 70, le inserto referencias cruzadas para ir del hecho a la prueba correspondiente solo con tocar el hipervinculo y viceversa, todo va bien hasta que aparece una nueva prueba, entonces la numeracion de las viñetas se actualiza, por que puede ser por ejemplo la nueva prueba No 2, pero el nombre del marcador obviamente sigue con el numero que le coloque, entonces:

me queda
1. (marcador H1)Hecho (referencia cruzada con Hipervinculo a la prueba 1)
2. (al nuevo "Hecho" no le puedo bautizar como el marcador H2, por que ese nombre de marcador ya esta siendo utilizado por la recien actualizada viñeta 3.
3. (marcador H2) Hecho (referencia cruzada con Hipervinculo a la prueba 2)

La pregunta o Reto para los mas expertos:
¿Como puedo hacer para que se actualizen los nombres de los marcadores al mismo tiempo que se actualizan las viñetas?
-Aclarando que la actualizacion de la que hablo es del nombre que le puse al marcador o como lo bautizé cuando lo creé.


Gracias amigos, estaré atento a sus apreciaciones. Espero no sonar muy confuso en mi explicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como referencio el nombre del marcador con la viñeta numerada del texto.

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 07/12/2020 22:51:48
Muchas gracias Tocayo, rebautice los marcadores que se cambiaron, siguiendo una secuencia lógica. No tuve que renombrarlos todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar