Word - Guiones en Word

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Guiones en Word

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 13/12/2020 19:19:37
Saludos.

Tengo el siguiente problema:

Estoy maquetando una bibliografía en Word. Va justificada, pero Word me divide los enlaces en el guion, si los lleva.

He tratado de arreglarlo con guiones de no separación, se ve bien pero el enlace queda inútil. Al darle click o copiarlo, sustituye el guion por un espacio u otro carácter en caso de exportarlo a pdf.

Entiendo que es como funciona el guion de no separación, sin embargo, así no me sirve. Necesito que funcione como un guion normal o que Word no trate a los guiones como si de espacios se tratara, es decir, que no divida un enlace donde encuentre un guion.

¿Alguien sabe como hacer esto? De antemano muchas gracias por sus aportes.

La versión de Word que uso es la 2016. Anexo imágenes con las dos situaciones.

Con-guion
Con-guionDeNoSeparacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Guiones en Word

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 16/12/2020 02:38:53
Gracias. Voy a probar y te comento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Guiones en Word

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 16/12/2020 03:41:39
Saludos. Lamentablemente no funcionó. Word igual corta en el guion largo con el agregado de que el enlace no funciona al cambiar el carácter.

Francamente no entiendo por qué Word no cambia el guion de no separación por un guion normal al copiarlo en lugar de hacerlo por un espacio. Para mi no tiene sentido como funciona. También existe el espacio de no separación para eso. Lo lógico para mi es cambiarlo por un guion normal.

Pero bueno, toca buscar alternativas.

Agradecido por tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar