Word - ordenar los parrafos alfabeticamente sin perder la posicion las respuestas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

ordenar los parrafos alfabeticamente sin perder la posicion las respuestas

Publicado por josuar (3 intervenciones) el 10/01/2021 01:36:06
hola , me llamo josuar y tengo un problema para ordenar las preguntas por orden alfabetico y que no se desordenen las respuestas.
lo he intentado pero no he podido
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

ordenar los parrafos alfabeticamente sin perder la posicion las respuestas

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 10/01/2021 10:36:15
Hola Josuar:
Necesitas aplicar estilos y ordenar por ese estilo. En esta entrada de mi blog cuento cómo hacerlo: https://wordexperto.com/2017/02/21/como-hacer-examenes-tipo-test/. También en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=WBSvx3XiL7w&list=PLF1OL9sNXkSz5YqW9XuzaQ1pnFFY1dluf&index=21&t=2s&ab_channel=wordexperto.com


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

ordenar los parrafos alfabeticamente sin perder la posicion las respuestas

Publicado por josuar (3 intervenciones) el 10/01/2021 22:06:56
lo he intentado pero no me funciona.
podrias indicarme otra forma porque al intentar ordenar los titulos de las preguntas las respuestas se disparatan y pierden su orden
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

ordenar los parrafos alfabeticamente sin perder la posicion las respuestas

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 11/01/2021 11:01:07
Perdona, solo funciona con estilos de título, o con nivel uno de esquema, que es lo mismo. Para ordenar, debes aplicar al estilo Preguntas nivel de Título 1, o usar Título 1 directamente.
Si ya le has aplicado el estilo Preguntas, clic derecho > Modificar > Formato > Párrafo > Sangría y espacio y en Nivel de esquema elegir el uno.
La otra opción es convertir Preguntas en Título 1, seleccionando y clic derecho en título 1 y Actualizar Título 1 para que coincida con la selección. Luego tienes que aplicar Título 1 a todos los párrafos con Preguntas.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw


Captura


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

ordenar los parrafos alfabeticamente sin perder la posicion las respuestas

Publicado por josuar (3 intervenciones) el 13/01/2021 01:05:44
OK GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar