Word - Estilo diferente en cada ordenador

 
Vista:
Imágen de perfil de Ariadna
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Estilo diferente en cada ordenador

Publicado por Ariadna (9 intervenciones) el 28/01/2021 10:48:24
Hola,

al abrir un documento .docx en distintos ordenadores (guardado desde una plantilla .dotm creada por mi) me sale diferente el tipo de letra, margenes, etc...
supongo que es por tener diferente Normal.dotm en cada ordenador.

para solucionarlo voy a la plantilla y desmarco Actualizar los estilos automáticamente en Programador > Plantillas > Plantilla del documento > Plantillas, para que se vea igual en cualquier ordenador.

el problema es que se me vuelve a marcar automaticamente... y no soluciono el problema...
1
2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ariadna
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Estilo diferente en cada ordenador

Publicado por Ariadna (9 intervenciones) el 28/01/2021 11:57:46
al guardar en .doc si que se me guarda bien pero en .docx es cuando se cambia todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariadna
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Estilo diferente en cada ordenador

Publicado por Ariadna (9 intervenciones) el 29/01/2021 11:34:21
Hola, al realizar estos pasos sale bien el formato, gracias.

El problema es que se debería hacer automáticamente (no cargar la plantilla cada vez que genero un documento) y en el generador (.dotm) no me deja adjuntar ninguna plantilla como se ve en las capturas, que es donde la tendría que adjuntar para que todos los docx generados a partir de la plantilla generador salgan bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariadna
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Estilo diferente en cada ordenador

Publicado por Ariadna (9 intervenciones) el 29/01/2021 13:32:01
Voy a explicar cómo funciona, así la identificación del problema será más fácil:

Tengo un DOCUMENTO GENERADOR con un userForm en Visual Basic (.docm) donde con sus funciones, extrae datos de excel y realiza diversas funciones. Una de esas funciones es, a partir de clicar en el formulario una de estas dos opciones:

- PLANTILLA EN INGLÉS
- PLANTILLA EN ESPAÑOL

Y darle seguidamente a un botón final "Generar documento",
si se ha seleccionado la plantilla en inglés (.dotx), desde VB hace que se abra abra la plantilla en inglés, con sus estilos, y allí plasma el documento, que guardo en formato .docx

Hasta aquí todo bien, hasta que cierro el documento y lo vuelvo a abrir: los estilos aparecen alterados (tipo letra, máregenes...).

MUCHAS GRACIAS de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estilo diferente en cada ordenador

Publicado por Ariadna (9 intervenciones) el 29/01/2021 14:41:05
Ya se solucionó, era problema de los estilos de la plantilla, conflicto de nombres alomejor (en el generador, en la programación, no defino nada respecto estilos, así que el código era correcto e independiente al problema)

Gracias igualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar