Word - Problema con texto en tabla subrayado en azul claro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema con texto en tabla subrayado en azul claro

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 07/03/2021 11:38:49
Hola.
En una tabla, sin saber cómo, me ha aparecido un subrayado en azul claro. No tiene nada que ver con un subrayado de fuente.
El subrayado aparece cuando el cursor está en la celda, pero cuando está fuera no aparece.
Va entre las marcas de sangría y las letras de la línea hacen una especie de alineación justificada, separándose para ocupar toda la línea, por lo que es imposible hacer un texto bien en esa línea salvo que se ajuste la sangría derecha hasta ajustar bien la longitud de la línea al texto.

Nunca había visto nada igual. ¿Alquien puede decirme lo que es y dónde se gestiona? Ahí va la imagen de cómo queda, con el cursor en la segunda línea para que se puedan ver cómo las sangrías limitan la línea azul.

imagen
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema con texto en tabla subrayado en azul claro

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 11/03/2021 10:52:07
He ido probando todas las opciones que aparecen en Mostrar formato, una por una, y, al final, era la opción "Reducir texto hasta ajustarlo" de las opciones de celda.
Cuando se activa esta opción aparece en el texto el subrayado azul celeste y las letras se expanden hasta ocupar todo el ancho de línea. Más bien se debería llamar "Ampliar texto hasta ajustarlo". Después de mil años trabajando con Word nunca la había utilizado y por eso nola conocía
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar