Word - Plantillas de plantillas

 
Vista:

Plantillas de plantillas

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 09/03/2021 08:00:37
Hola
¿es posible plantear una plantilla en WORD que que alimente de otras plantillas?
Por ejemplo, digamos que tengo un documento que tiene 3 secciones:
1-Introducción a la empresa (contiene marcadores a rellenar)
2-Contenido particular (contiene marcadores a rellenar)
3-Refrencias de la empresa (NO contiene campos a rellenar)

Lo que me planteos es que tenga N documentos que utilicen la parte 1 y 3 y que ,en caso de que el contenido de estas partes cambien, los documentos que las utilizan cambien de forma dinámica en contenido.
De alguna manera sería como tener una sección que al cargar el documento se carga con el contenido de otros documentos que a su vez tb tienen marcadores para rellenar, de forma que si cambian, al abrir nuevamente el documento que los contiene, obtengan los cambios de forma automática.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Plantillas de plantillas

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 09/03/2021 13:15:19
Hola Nacho:
Esto lo puedes hacer con un documento que contenga dos campos embed a los documentos que varían y el texto de la otra sección que es fija.
Los campos embed los puede crear Word automáticamente desde Insertar > Texto > Objeto > Objeto > Crear desde un archivo. Solo tienes que hacer los cambios, con campos fillin, en estos dos documentos originales, que se insertarán actualizados en el primero.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantillas de plantillas

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 09/03/2021 14:41:03
Muchas gracias por las indicaciones. Lo probaré!
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantillas de plantillas

Publicado por Karos (1 intervención) el 09/03/2021 13:32:03
Tal vez esta herramienta sea de utilidad:
https://www.adslzone.net/noticias/windows/power-automate-desktop-windows-10-automatizar-gratis/


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantillas de plantillas

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 09/03/2021 14:42:40
Hola
no es exactamente lo que planteaba... pero de todas formas no conocía esa herramienta.
Muchas gracias =mente.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar