Plantillas de plantillas
Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 09/03/2021 08:00:37
Hola
¿es posible plantear una plantilla en WORD que que alimente de otras plantillas?
Por ejemplo, digamos que tengo un documento que tiene 3 secciones:
1-Introducción a la empresa (contiene marcadores a rellenar)
2-Contenido particular (contiene marcadores a rellenar)
3-Refrencias de la empresa (NO contiene campos a rellenar)
Lo que me planteos es que tenga N documentos que utilicen la parte 1 y 3 y que ,en caso de que el contenido de estas partes cambien, los documentos que las utilizan cambien de forma dinámica en contenido.
De alguna manera sería como tener una sección que al cargar el documento se carga con el contenido de otros documentos que a su vez tb tienen marcadores para rellenar, de forma que si cambian, al abrir nuevamente el documento que los contiene, obtengan los cambios de forma automática.
Gracias
¿es posible plantear una plantilla en WORD que que alimente de otras plantillas?
Por ejemplo, digamos que tengo un documento que tiene 3 secciones:
1-Introducción a la empresa (contiene marcadores a rellenar)
2-Contenido particular (contiene marcadores a rellenar)
3-Refrencias de la empresa (NO contiene campos a rellenar)
Lo que me planteos es que tenga N documentos que utilicen la parte 1 y 3 y que ,en caso de que el contenido de estas partes cambien, los documentos que las utilizan cambien de forma dinámica en contenido.
De alguna manera sería como tener una sección que al cargar el documento se carga con el contenido de otros documentos que a su vez tb tienen marcadores para rellenar, de forma que si cambian, al abrir nuevamente el documento que los contiene, obtengan los cambios de forma automática.
Gracias
Valora esta pregunta

0