Word - tabla que se divide entre páginas, ¿cómo arreglarlo?

 
Vista:

tabla que se divide entre páginas, ¿cómo arreglarlo?

Publicado por xavier (2 intervenciones) el 15/03/2021 22:57:41
Hola!
He estado revisando, incluso en internet en otras páginas y tengo la siguiente duda; supuestamente si queremos que una tabla no se divida en dos, hay una opción que es DESACTIVAR "permitir dividir filas". El caso es que esa opción normalmente no me funciona (es decir, creo la tabla, aplico la propiedad, y luego voy dando saltos de párrafo para ver si se divide o no).

Sin embargo de la manera que me funciona es activando la opción de párrafo de "conservar con el siguiente".
Quisiera saber porqué me pasa eso, especialmente por qué no funciona la opción "permitir dividir filas entre páginas". Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

tabla que se divide entre páginas, ¿cómo arreglarlo?

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 16/03/2021 09:29:55
Hola Xavier:
No, esta opción se refiere a que una fila, no la tabla, no se divida cuando la tabla está en más de una página. Impide que la tabla se se divida por una fila y que haya contenido de la fila en dos páginas. Mira mis vídeos sobre tablas: https://www.youtube.com/watch?v=rEwC5Dv1l1k&list=PLF1OL9sNXkSw7C4BmM0cQiY7AuzYXAF90&index=7&ab_channel=wordexperto.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tabla que se divide entre páginas, ¿cómo arreglarlo?

Publicado por xavier (2 intervenciones) el 16/03/2021 10:52:02
¿hay algo que no sepas?
gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar