Word - Sangría francesa y numeración

 
Vista:

Sangría francesa y numeración

Publicado por wd97 (1 intervención) el 31/03/2021 14:21:25
Buenos días,

Tengo un problema y es que al aplicar sangría francesa [Párrafo / Opciones de interliniado / Sangría / Sangría francesa] a unos parráfos me funciona correctamente pero al numerar estos parrafos [Crear numeración] me numera los parráfos pero pierde la sangría frrancesa.

Sabéis como se puede solucionar?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Sangría francesa y numeración

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 31/03/2021 17:13:55
Hola anónimo:
Al aplicar la numeración se crean nuevas sangrías para separar el texto de la numeración que se superponen a la sangría inicial. Una vez aplicada la numeración, desde Lista multinivel > Definir nueva lista multinivel > Más > Posición, puedes controlar como se separa y cuanto el texto de la numeración. https://wordexperto.com/2016/08/16/personalizar-un-estilo-de-lista/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sangría francesa y numeración

Publicado por wd97 (1 intervención) el 01/04/2021 09:35:10
Muchas gracias por la respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sangría francesa y numeración

Publicado por Andrea (1 intervención) el 19/09/2021 01:14:58
Hola!

Me pasa lo mismo deseo poner numeración y sangría francesa pero no puedo, traté de seguir los pasos de lista multinivel, pero no pude hacerlo. Ayuda por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Sangría francesa y numeración

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 25/09/2021 17:04:27
Hola Andrea:
Vuelve a mirar todos los vídeos relacionados con listas multinivel de mi canal de Youtube, y, si no lo solucionas, manda el documento, o un ejemplo, a mi correo, que puedes encontrar en mi blog: https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar