Ingresar datos con una especificacion
Publicado por Dayla (1 intervención) el 15/04/2021 01:53:36
Muy buenas tardes, espero que se encuentre muy bien.
Solicito de su gran ayuda ya que hasta ahorita no he tenido respuesta.
Tengo mi base en Excel que se llama "LEYOUT" que tiene los siguientes campos.
*FOLIO, APATERNO, AMATERNO, NOMBRE, PARENTESCO Y FECHA DE NACIMIENTO
Y tengo mi carta en Word llamado "certificado"
Lo que requiero realizar es que word me reconozca que si por ejemplo tengo 2 registros con el mismo numero de folio aunque sean diferentes por ejemplo: el folio número "1" sea el nombre de juan y el parentesco sea titular y el registro 2 des el número "1" pero sea de nombre susana y parentesco sea hijo.
Los registros deben de aparecer completos en el word
*FOLIO, APATERNO, AMATERNO, NOMBRE, PARENTESCO Y FECHA DE NACIMIENTO
utilice el método de correspondencia pero me lo divide por cada persona y lo quiero agrupar por numero de folio.
Espero que me puedan apoyar, se los agradecería mucho.
Solicito de su gran ayuda ya que hasta ahorita no he tenido respuesta.
Tengo mi base en Excel que se llama "LEYOUT" que tiene los siguientes campos.
*FOLIO, APATERNO, AMATERNO, NOMBRE, PARENTESCO Y FECHA DE NACIMIENTO
Y tengo mi carta en Word llamado "certificado"
Lo que requiero realizar es que word me reconozca que si por ejemplo tengo 2 registros con el mismo numero de folio aunque sean diferentes por ejemplo: el folio número "1" sea el nombre de juan y el parentesco sea titular y el registro 2 des el número "1" pero sea de nombre susana y parentesco sea hijo.
Los registros deben de aparecer completos en el word
*FOLIO, APATERNO, AMATERNO, NOMBRE, PARENTESCO Y FECHA DE NACIMIENTO
utilice el método de correspondencia pero me lo divide por cada persona y lo quiero agrupar por numero de folio.
Espero que me puedan apoyar, se los agradecería mucho.
- problema.zip(64,5 KB)
Valora esta pregunta


0