Word - Como poner salgo de página automático cada cierto tiempo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como poner salgo de página automático cada cierto tiempo

Publicado por Dante (2 intervenciones) el 27/04/2021 00:27:56
Hola necesito ayuda con algo! tengo un archivo de word que tiene una secuencia enumerada de subtítulos.

Con un texto que le sigue a cada subtitulo y pretendo que cada texto con que le sigue a su subtitulo ponerlos automática en una página con un determinado tamaño.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como poner salgo de página automático cada cierto tiempo

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 27/04/2021 09:44:54
Hola Dante:
No entiendo por qué alguien querría hacer algo así, pero solo tienes que crear un nuevo estilo para el texto del subtítulo, con todo el formato que quieras y un Salto de página anterior. Luego al estilo del subtítulo le pones como Párrafo del estilo siguiente ese estilo, el que acabas de crear para el texto, y ya está. Cuando escribas un subtítulo y pulses intro se insertará automáticamente el salto de página y podrás empezar a escribir el texto con el formato deseado. todos estos temas están cubiertos en mi libro, mi blog y el curso gratuito en YouTube. Cualquier duda, comentas.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar