Word - Problemas con títulos - tabla de contenido al convertir en PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problemas con títulos - tabla de contenido al convertir en PDF

Publicado por Leire (2 intervenciones) el 19/05/2021 13:13:24
Buenas tardes,

Adjunto el archivo de word que me está dando problemas (no está completo puesto que pesaba mucho y he tenido que eliminar alguna página).

El word lo he creado mediante cuadros de textos y luego agrupándolos (para evitar que al insertar nuevos textos o modificar los textos se me desbarate todo el documento). Las partes que están en recuadros son los títulos (y ese es el formato que les he dado, el de títulos) para así luego poder crear la tabla de contenido automáticamente y poder pinchar en el índice y que me lleve al apartado correspondiente.

Cuando creo el índice en word, no me da problemas, y al pinchar en algún título me lleva exactamente a la página. El problema viene cuando lo guardo como PDF, al pinchar en el índice me da error y no me lleva a la página correspondiente.

He estado mirándolo y no consigo que al guardarlo como PDF me vincule bien la tabla de contenido.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Leire
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problemas con títulos - tabla de contenido al convertir en PDF

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 19/05/2021 15:59:59
Demasiado poco te pasa, Leire.
Pocas veces, de hecho no recuerdo ninguna, había visto algo parecido. Tu documento es un desastre. No sé por donde empezar.
No tienes que usar cuadros de texto para nada. La posición de las ilustraciones se controla así: https://www.youtube.com/watch?v=8ooqOxL_jaE&list=PLF1OL9sNXkSw7C4BmM0cQiY7AuzYXAF90&index=10&t=1s o, si no sabes, insertándolas, nunca pegándolas, en una tabla sin bordes. Aquí explico como guardar en pdf: https://www.youtube.com/watch?v=LbZTqYI976E&list=PLF1OL9sNXkSz5YqW9XuzaQ1pnFFY1dluf&index=23
Perdona que haya sido tan duro pero es que al no conocer el funcionamiento de Word, te hinchas a trabajar y, además, lo haces mal. Aprende a usar Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problemas con títulos - tabla de contenido al convertir en PDF

Publicado por Leire (2 intervenciones) el 19/05/2021 16:19:30
Gracias por los tutoriales, me pongo a ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar