Word - Mover libremente Control de contenido de imagen

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor

Mover libremente Control de contenido de imagen

Publicado por Victor (1 intervención) el 15/09/2021 19:27:05
Hola como van, tengo una consulta que me esta matando la cabeza, me pidieron un formulario en word, mas exactamente es una ficha para registrar motores, hasta ahi sin problema, agregué los campos, combos, check, etc, todo funciona sin problema. Pero en la segunda hoja quieren que se llame registro fotográfico, entonces en un principio les hice una tabla con 12 casillas y en cada casilla inserté un control de contenido de imagen, me dijeron que si, pero ahora quieren poder cambiar el esquema de imagenes me explico: con una tabla quedan 3 - debajo otras 3 - debajo 3 - debajo 3,
pero quieren poder poner por ejemplo 3 - debajo 2 centradas - debajo 3 - debajo 1 centrada, las que no van de a 3 centradas para que no queden los huecos de la tabla. Entoces eliminé la tabla y dejé los controles de imagen sueltos, peeero quisiera saber si es posible mover uno de estos controles, como cuando yo le asigno la propiedad de "Detras del texto" a una imagen sencilla y poderlo mover a gusto por toda la hoja, es esto posible?

Por si surge la pregunta de por que no simplemente insertan la imagen sin el control de contenido, pues es por pereza del usuario de tener que ir al menu insertar, y quiere solo clickar el control de imagen y le aparezca el cuadro de examinar para buscar, se que es muuuy similar al insertar pero son cosas del usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder