Word - Ayuda a quitar esta flechita, la quiero quitar pero no se como esa del lado izquierdo ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda a quitar esta flechita, la quiero quitar pero no se como esa del lado izquierdo ayuda

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 29/09/2021 05:06:48
Screenshot_1
Screenshot_2


Hola quiero quitar esas fechitas que aparecen cuando pongo algo o pego y cuando le doy se abre y cierra y sinceramente la quiero quitar ayudenme pliss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda a quitar esta flechita, la quiero quitar pero no se como esa del lado izquierdo ayuda

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 29/09/2021 05:24:38
Igual me aparece cuando quiero escribir un texto y o saltar una linea pata escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Ayuda a quitar esta flechita, la quiero quitar pero no se como esa del lado izquierdo ayuda

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 29/09/2021 19:31:56
Hola a todos:
Ese triángulo no lo puedes quitar. Aparece automáticamente cuando aplicas un estilo de título, de los integrados de Word, Título 1 a 9, o personalizado basado en ellos. Sirve para contraer o expandir todo el texto bajo ese título, bien porque sea de un nivel de esquema inferior o porque no lo tenga.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda a quitar esta flechita, la quiero quitar pero no se como esa del lado izquierdo ayuda

Publicado por Juan Alberto (1 intervención) el 29/09/2021 17:49:12
Hola Santiago,

¿Estás utilizando un nuevo documento en blanco, o es una plantilla en la cual estás editando?

Me vas diciendo.


https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda a quitar esta flechita, la quiero quitar pero no se como esa del lado izquierdo ayuda

Publicado por Marina (1 intervención) el 03/01/2024 05:19:47
Hola. Me encontré en la misma situación que vos. Sólo seleccioné el título en que se encontraba esa flechita de contraer/expandir, fui a inicio, expandi las opciones que se encuentra en "estilo" y aprete en "BORRAR TODO". Eso si, te borra todo el formato, vas a tener que modificarle el número de letra, el tipo, etc. Pero ya no aparecerá la flechita.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda a quitar esta flechita, la quiero quitar pero no se como esa del lado izquierdo ayuda

Publicado por Luciano Barron (1 intervención) el 02/03/2024 20:35:16
Hola, lo que deben hacer es seleccionar el parrafo donde aparece la "flechita" ir a la seccion de inicio y en el tipo de parrafo pongale Normal, con esto se quitara la flechita y las propiedades de contraer toda la informacion siguiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Ayuda a quitar esta flechita, la quiero quitar pero no se como esa del lado izquierdo ayuda

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 06/01/2024 14:11:59
Hola Santiago:
Ese triángulo no lo puedes quitar. Aparece automáticamente cuando aplicas un estilo de título, de los integrados de Word, Título 1 a 9, o personalizado basado en ellos. Sirve para contraer o expandir todo el texto bajo ese título, bien porque sea de un nivel de esquema inferior o porque no lo tenga.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Si tú no has aplicado los estilos de título es producto de un pegado con el formato de origen. Tendrás que cambiar las opciones de pegado a Combinar formato o solo texto.
Dame más detalles de en qué circunstancias te aparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar