Word - Alineación dentro de cuadro de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alineación dentro de cuadro de texto

Publicado por Nadia (3 intervenciones) el 01/10/2021 18:29:53
Hola! Tuve un problema con el archivo y se cerró y restauró. Ahora los cuadros de texto que estaban con un giro, siguen girados pero el texto que está adentro aparece sin girar. No se cómo resolverlo. Aparece como anclado y a pesar de desactivar el delimitador de objeto, sigue sin quedar el texto girado igual que el cuadro de texto.
En la imagen se ve lo que les comento.
error-cuadro-de-texto

Gracias por la ayuda! Sds, Nadia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Alineación dentro de cuadro de texto

Publicado por Nadia (3 intervenciones) el 03/10/2021 20:01:47
Muchas gracias por tu respuesta pero el problema es justamente que me desapareció el asa de giro, no está más y no se cómo se deshabilitó ni como volver a habiltarla. Si sabes donde se puede rehabilitar eso, pruebo con lo que vos me indiques! Mil gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Alineación dentro de cuadro de texto

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 04/10/2021 08:11:20
Veo raro tu cinta y la pestaña contextual, que debería ser Formato de forma, como la mía. ¿Qué versión de Office usas? ¿Qué pestañas te aparecen cuando insertas un cuadro de texto en un documento nuevo?
También veo que el documento se ha creado en una versión anterior, de ahí que se abra en Modo compatibilidad. Conviértelo a la versión más reciente.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Alineación dentro de cuadro de texto

Publicado por Nadia (3 intervenciones) el 04/10/2021 19:17:04
Muchas gracias, excelente, con eso se me corrigió! Estaba en modo compatibilidad! Muchísimas gracias por la valiosa ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar