Word - PROBLEMA INSERTAR TABLA

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMA INSERTAR TABLA

Publicado por Borja (8 intervenciones) el 25/10/2021 10:48:22
Buenas tardes

Cuando inserto una tabla con varias filas desconozco porque la primera fila la introduce en tamaño "por defecto" pero sin embargo a partir de la segunda la expande en altura hasta 6 cm, de tal forma que incluso la tabla me salta a otra pagina. Cuando a través de las propiedades de la table cambio la altura de la fila a cada una de las mismas, a pesar de introducir los centimetros adecuados no cambia la altura de las filas fisicamente (en las propiedades de la fila si aparecen los centimetros correctos pero no se traslada a la hoja de trabajo, manteniendo la anchura desproporcionada del inicio).

Que puede ser que tenga mal configurado? Por que al introducir tabla no se introduce con las filas con la misma altura?
ADJUNTO CAPTURA, MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROBLEMA INSERTAR TABLA

Publicado por Borja (8 intervenciones) el 25/10/2021 14:32:41
Buenas, gracias por contestar. no veo tu dirección de correo electronico en tu perfil. De cualquier modo, intento aclarar el problema.
El ejercicio me pide "ALTO DE FILAS, MINIMO (indicando posteriormente los cm que corresponden a cada una de las filas de la tabla).
El problema que encuentro es que cuando introduzco la tabla en lugar de añadirse cada una de las filas con una misma altura, solo lo hace la primera y a partir de la segunda fila el alto se expande hasta el punto de incluso pasar a la siguiente hoja en blanco. Cuando intento poner las filas con la altura que me pide el ejercicio me es imposible aún modicando los cm la altura se mantiene igual ( manteniendo en la configuracion en MINIMO como pide el enunciado del ejercicio. La unica forma que he encontrado es introducir la tabla con el alta y seleccionando en propiedades de tabla la pestaña EXACTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PROBLEMA INSERTAR TABLA

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 25/10/2021 17:40:29
No ves mi correo en mi perfil porque no está en el perfil, ni dije que estuviera allí. Dije que estaba en el blog, ni siquiera en el canal de YouTube. Ahora pondré el enlace directo al blog.
De cualquier modo, el problema lo tienes en que no insertas la tabla en su propio párrafo. Te la subo en tu mismo ejercicio y aparte.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA INSERTAR TABLA

Publicado por Borja (8 intervenciones) el 25/10/2021 19:31:26
muchas gracias y disculpa, al leer tu respuesta se me "escapó" lo del blog.
A que te refieres por no poner la tabla en su parrafo? yo simplemente hago salto columna desde la segunda columna a la tercera e inserto tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar