Word - COLUMNAS Y NUMERACIÓN DE LÍNEA

 
Vista:
sin imagen de perfil

COLUMNAS Y NUMERACIÓN DE LÍNEA

Publicado por Borja (8 intervenciones) el 27/10/2021 18:57:52
Buenas tardes,
no consigo compatibilizar el poner números de línea y formatos distintos a cada una de las columnas.
La única forma que encontré de, por ejemplo, dar una alineación diferente de una columna respecto a la otra fue además del salto de columna, introducir un "enter" en la ultima línea entre columnas.

Pero cuando quiero poner numeración de linea evidentemente de la última linea de la primera columna (pongamos que línea 4) pasa a la línea 6 en la segunda columna puesto que hay una línea "invisible" entre ambas columnas.

Como puedo cambiar el formato de forma independiente de cada una de las columnas y además enumerar cada una de las líneas de forma correcta?

ADJUNTO DOCUMENTO PARA QUE SE VEA MEJOR LO QUE PRETENDO EXPONER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

COLUMNAS Y NUMERACIÓN DE LÍNEA

Publicado por Borja (8 intervenciones) el 27/10/2021 20:20:56
y perdona, que no te agradecí la respuesta. MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COLUMNAS Y NUMERACIÓN DE LÍNEA

Publicado por Borja (8 intervenciones) el 27/10/2021 20:20:29
entiendo, cuando he dicho formato estaba generalizando erroneamente. Quería decir darle una alineación distinta a cada columna y mantener correctamente la numeración de lineas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar