Word - Ocultar títulos colapsados de la tabla de contenidos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ocultar títulos colapsados de la tabla de contenidos

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 30/12/2021 18:52:30
Saludos a todos.
Tengo esta pequeña duda. Necesito pasar un documento muy largo con muchas secciones o bloques a un grupo de personas cuyas habilidades no son muchas en materia de computación y no quiero que tengan que manipular mucho el documento para evitar pérdidas de contenido.
La cuestión es que hay algunos temas que no son para todos y no quiero hacer que tengan que seleccionar y eliminar lo que no es de ellos, en otras palabras, cada persona tiene que revisar cual bloque si es para el y cual no y el que no es, omitirlo/borrarlo, este documento no solo lo usarán una vez, por lo que no se les puede dar ya filtrado, los temas pueden ser distintos por día.

1. Ya tengo el índice automático
2. Tengo básicamente 2 tipos de títulos:
a) el que describe el contenido que ellos pueden elegir
b) el que está en blanco y envuelve al anterior, este es el que al colapsarlo oculta todo un "bloque" (no
deseado)

Después de ocultar algún bloque a través del título 2 (haciendo una prueba) el título 1 visualmente no está, si aparece en el panel de navegación, pero en el cuerpo del documento no está, incluso se recorrieron los demás temas y bajo esa misma vista quisiera que no se muestre en la tabla de contenido, el problema es que sigue apareciendo al actualizar.

No tiene que ser así forzosamente, fue la manera en que pensé podría resolverlo.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Ocultar títulos colapsados de la tabla de contenidos

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 30/12/2021 20:01:59
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ocultar títulos colapsados de la tabla de contenidos

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 30/12/2021 22:16:49
Hola, ante todo muchas gracias por la respuesta.

Ya estoy utilizando la restricción de escritura para que puedan solo modificar algunos datos que si tienen que modificar y esto es en todo el documento, tanto en las secciones que si usarán como en las que no.

¿Sugieres que deje abierto las secciones que deben evaluar si usarán o no para que las puedan eliminar?

La cuestión de si hago eso, quedaría abierto un 80% del documento.

Mi problema principal es k cada usuario un día podría utilizar (por ejemplo) la sección 8 y modificaría solo los datos requeridos (nombre, domicilio, etc.) y al día siguiente no la usaría por lo cual debería poder eliminarla o ocultarla.
Otro problema es la tabla de contenido / índice que debe tener el dato correcto de la página que señala el pie de página. Esto último lo podría dejar para llenarlo manualmente, pero estaría arriesgado a que se ejecute de forma correcta.

Espero haber dejado más claro el panorama, o bien si no entendí correctamente tu propuesta sigo atento a tus comentarios.

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Ocultar títulos colapsados de la tabla de contenidos

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 31/12/2021 09:21:48
Es muy difícil aconsejarte, más allá de lo que he hecho, en este tema. Ya de por sí los documentos colaborativos son difíciles de manejar y hay que evitarlos siempre que se pueda, más aún cada caso concreto, y complejo como el tuyo.
Otras dos opciones, la del Documento maestro no la has comentado, serían usar OneDrive y el Control de cambios. Respecto a la tabla de contenidos yo la dejaría para el final. Mientras, para desplazarse por el documento, usar el Panel navegación.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ocultar títulos colapsados de la tabla de contenidos

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 31/12/2021 20:21:26
Hola, no creo que el documento maestro me sirva, al menos no entiendo como.

El documento que recibe cada persona es una copia, ellos después de modificar cada dato o quitar la parte que no necesitan para la actividad de ese día para después imprimir su copia modificada (por esto quisiera que fuera un ocultar mas que un eliminar) y hacen entrega a un tercero, razón por la cual la tabla de contenido debe ser correcta.

Quizá mi único camino sea realizarlo a través de un programador. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar