Word - Numeración con números a la izquierda y texto centrado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeración con números a la izquierda y texto centrado

Publicado por Stefan (17 intervenciones) el 24/01/2022 18:20:57
¡Hola!
Me gustaría saber si en Word 2016 hay alguna manera de crear una lista numerada de forma que los números queden en el margen izquierdo, pero con el texto centrado (no pegado al número en el margen izquierdo).

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeración con números a la izquierda y texto centrado

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 25/01/2022 11:15:59
Sí es posible, Stefan:
Recuerda que las propiedades que afectan al texto, incluida la alineación, las controla el estilo de párrafo que le apliques.
Los ajustes de la numeración los controla el estilo de lista que se modifica desde el cuadro de diálogo Definir nueva lista con varios niveles, que se abre desde Inicio > Párrafo > Lista multinivel > Definir nueva lista multinivel... También se accede solo a los ajustes que nos interesan con clic derecho sobre la numeración y Ajustar sangrías de lista.
Para que la numeración esté a la izquierda debes poner cero en Alineación y para que el texto parezca centrado, dependiendo del tamaño del papel, pon varios centímetros en Sangría de texto en:
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw




Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Numeración con números a la izquierda y texto centrado

Publicado por Stefan (17 intervenciones) el 25/01/2022 14:23:30
Muchas gracias por su respuesta. Ha sido de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar